Sevilla tomó una decisión que no le gustará a Muriel
La persona que llevó al colombiano, fue despedido del club
Sevilla comenzó a tomar decisiones, luego que perdiera la final de la Copa del Rey frente al Barcelona con un categórico 5-0 el fin de semana pasado en Madrid.
Diversas noticias habían salido entorno al futuro del técnico Vincenzo Montella, de quien se decía podría dejar el banquillo a falta de cinco fechas para el final de la Liga frente al descontento por el nivel mostrado durante las últimas semanas.
No obstante, la directiva optó por tomar una decisión diferente y prefirió dejar al entrenador italiano hasta que concluya el principal torneo del fútbol ibérico.
A quien sí despidieron fue al director deportivo, Óscar Arias, quien recomendó el fichaje del colombiano Luis Fernando Muriel a mediados de 2017.
Arias, quien había sido nombrado para reemplazar a Monchi, el anterior en el cargo, falló en varias decisiones y terminó siendo el sacrificado en una campaña que podría dejar, además, al Sevilla por fuera de cualquier competición europea.
De acuerdo a lo conocido, el equipo andaluz nombrará a su nuevo director deportivo en las próximas semanas, con lo cual quedaría en el aire la continuidad del colombiano Muriel, quien también ha sido cuestionado por sus actuaciones.