Cargando contenido

Cristiano Ronaldo - Al Nassr vs Al Fateh, Liga de Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo anotó triplete en el partido entre Al Nassr vs Al Fateh por la Liga de Arabia Saudita
AFP

Sorpresa mundial en la carrera de Cristiano: tendría nuevo equipo en Europa

Cristiano Ronaldo tendría una nueva etapa en su vida profesional.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia. El portugués logró brillar en todos los clubes por los que ha pasado y después de llegar al Al Nassr de Arabia Saudita tendría una nueva oportunidad para jugar en Europa.

Después de su arribo al balompié árabe, el delantero luso estaría entre los opcionados para sumarse a un nuevo onceno en el viejo continente. La situación no estaba en los planes de nadie, pero tras una temporada demostrando que sigue vigente, la situación ha dado un giro.

La prensa de España ha confirmado que el futbolista portugués tiene todo listo para unirse a un nuevo equipo en el fútbol del viejo continente. El anuncio se haría en los próximos días cuando hayan pasado las fiestas de fin de año.

Lea también: El impresionante récord que Bellingham rompió: superó a Cristiano Ronaldo

Se trata de nada más y nada menos que Real Madrid. El mítico goleador de la casa blanca volvería a lucir los colores del cuadro del Santiago Bernabéu en unos partidos especiales de leyendas que programaría el equipo a lo largo de 2024.

Para el club merengue, la idea es reconstruir la relación con uno de los jugadores más importantes de toda su historia. El máximo goleador de la Champions League es una de las imágenes más asociadas al madridismo y por ello, esperan que sea su embajador a futuro.

Le puede interesar: Barcelona vuelve a la carga por Luis Díaz: hicieron una oferta oficial al Liverpool

Hasta el momento se espera que el jugador siga su etapa profesional en el fútbol árabe para después regresar a Europa y vincularse al club español o tener algún otro cargo en Manchester United o Sporting Lisboa. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido