Cargando contenido

Sporting de Lisboa
Sporting de Lisboa
AFP

Sporting de Lisboa remontó y jugará la final de la Copa de la Liga de Portugal

Santa Clara, su rival de turno sufrió la expulsión de uno de sus hombres.

Los certámenes profesionales en Europa continúan avanzando y esta vez el turno fue para Portugal que vivió el último partido de las semifinales de la Copa de la Liga, definiendo así a los dos equipos que lucharán por el título.

Vea también: Guinea Ecuatorial, la gran revelación, avanzó a cuartos de la Copa de África

Pablo Sarabia, desde el punto de penalti en el minuto 65, culminó este miércoles la remontada del Sporting de Lisboa contra el Santa Clara, dejando un marcador definitivo de 2-1 para provocar una final apasionante del torneo, un derbi contra el Benfica, que ganó un día antes al Boavista.

De nuevo protagonista, autor de cuatro goles en sus últimos ocho encuentros con la camiseta verdiblanca, la pena máxima transformada por el internacional español decidió un duelo apretado frente al Santa Clara, que desafió al actual campeón con el 0-1 de Lincoln a la media hora de encuentro.

En ocho minutos igualó el Sporting con un tanto en propia puerta del venezolano Mikel Villanueva. Después fue expulsado Rui Silva Costa del Santa Clara, en el minuto 62 y Sarabia anotó el 2-1 ganador en el 65.

Le puede interesar: [Foto] Falcao, ejemplo de humildad: de tener un McLaren a manejar un Seat

La final del certamen luso está prevista para que se dispute el próximo sábado 29 de enero a partir de las 2:45 p. m. (hora colombiana) y se definirá mediante partido único.

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen
Benfica
Imagen
Selección Portugal

Cargando más contenidos

Fin del contenido