Cargando contenido

Neiser Villarreal en el Sudamericano Sub-20
Neiser Villarreal en el Sudamericano Sub-20
AFP

[VIDEO] Neiser se afianzó como goleador del Sudamericano: golazo vs Uruguay

El delantero de la Selección Colombia aportó en la última fecha del torneo Sub-20.

Nueva fecha del Sudamericano Sub-20 que buscaba la definición de las posiciones finales en donde Colombia compite simplemente para asegurar el tercer puesto detrás de Brasil y Argentina que definirán el título en horas posteriores. Un triunfo colombiano vs Uruguay, sin importar lo que sucediera con Paraguay iba a poner a los dirigidos por César Torres en el podio

De hecho, ya con el paso definido al Mundial de la categoría, César Torres no se guardó nada y dispuso un onceno con sus mejores fichas. Su único cambio considerable fue en la portería dejando a Andrés Tovar debutar en el torneo, dado que Johan García fungió como titular la mayoría del certamen y Alexéi Rojas atajó contra Brasil

Vea también: Neiser Villarreal se acerca al récord: a cuántos goles está de superar a Rodallega

Colombia enfrentó a una Uruguay que ya no peleaba por nada en la tabla de posiciones del hexagonal final. Sin opciones de clasificar al Mundial en esta última fecha, el actual campeón del mundo quería frenar al seleccionado colombiano en el torneo. 

NEISER VILLARREAL LLEGÓ A OCHO GOLES EN EL SUDAMERICANO SUB-20 

Recién empezando el partido, Colombia salió en busca de romper los ceros desde muy temprano. Andy Batioja creó una jugada personal que terminó sacando adelante con dos rebotes en defensores charrúas. Afortunadamente, en la banda derecha, la pelota le quedó a Carlos Sarabia que sacó un centro raso para la llegada de Neiser Villarreal

El delantero nariñense logró cerrar una gran jugada brindada por el seleccionado colombiano y anotó su octavo gol para sacarle diferencias a Claudio Echeverri y consolidarse como el goleador del Sudamericano Sub-20. Minutos después, Jorge Severo anotó el empate que complicaba las pretensiones colombianas. 

Le puede interesar: Radamel Falcao rompió el silencio con respecto al caso de Néiser Villarreal en Millonarios

No obstante, Kener González destrabó el juego en una acción en la que Uruguay quedó retratado en la imagen por un error en salida que el capitán de la Selección Colombia aprovechó con una definición en el área para poner el segundo y desempatar el encuentro. 

Antes de que finalizara la primera parte del encuentro, Neiser Villarreal volvió a dar su segunda asistencia. Un pase perfecto para la llegada de Carlos Sarabia lo aprovechó el lateral derecho con un certero disparo cruzado al segundo palo. 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido