Cargando contenido

Uruguay y Argentina en el Sudamericano Sub20 - 2025
Futbolistas de Uruguay y Argentina
X: @Uruguay

[Video] Partidazo en el Sudamericano Sub-20; Argentina venció 4-3 a Uruguay

Lluvia de goles en el llamado ‘Clásico del Río de La Plata’.

El estadio nacional Brígido Iriarte ubicado en la ciudad de Caracas, Venezuela, fue el recinto deportivo donde se desarrollaron las acciones del partido que fue protagonizado por la Selección Argentina y su par de Uruguay, duelo correspondiente a la segunda fecha del hexagonal final del presente Sudamericano Sub-20. 

El llamado ‘Clásico del Río de La Plata’ empezaría con goles argentinos, donde Claudio ‘El Diablito’ Echeverri se reportaría con un doblete en el primer tiempo, primero al minuto 38 tras un buen desmarque de ruptura del jugador del Manchester City, que entró al área y definió de gran manera. 

Lea también: Tabla de posiciones Sudamericano Sub 20: fecha 2 del hexagonal final 

Luego, en el tiempo adicionado de la primera parte del partido llegaría el segundo de Echeverri, que concretó un robo de balón en la mitad de la cancha para luego ser asistido con un balón al vacío. 

En otras noticias: la Selección Colombia Sub-20 da señales de buen fútbol

Lluvia de goles entre Argentina y Uruguay en el Sudamericano Sub-20

En la segunda parte del compromiso llegarían más goles, donde Maher Carrizo aprovechó una desatención de la defensa uruguaya para entrar al área y superar con un remate raso al arquero Kevin Martínez, colocando el 3-0 para Argentina. 

A la hora del juego llegaría el descuento de la ‘Celeste’, donde Joaquín Lovega remató cruzado dentro del área para poner el 1-3 en el marcador, un gol que le daría un poco de ilusión a Uruguay, sin embargo, Argentina lograría el 4-1 con un nuevo gol de Carrizo al minuto 69, otra vez protagonizado por un robo de balón en el área rival. 

Le puede interesar: Colombia sufrió un traspié con Brasil y perdió el invicto en el Sudamericano sub 20 

El partido seguiría con su tendencia goleadora y Uruguay volvería a celebrar al minuto 75, donde otra vez Joaquín Lavega se reportaría en el arco contrario, colocando el 2-4 en el marcador. 

La 'Celeste' no renunciaría al ataque y lograría lo impensado en algún momento del partido, quedar a un gol del empate, pues al minuto 85, Esteban Nahuel Crucci lograría un nuevo descuento con una gran definición a la salida del arquero argentino, sin embargo, la hazaña de Uruguay no se lograría y la 'Albiceleste' se llevaría el triunfo por 4-3.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido