Cargando contenido

Harlen Castillo y William Tesillo campeones de la Superliga con Nacional
Harlen Castillo y William Tesillo hablaron de su nuevo título con Atlético Nacional.
Captura de pantalla Win Sports

En medio de lágrimas: 'Chipi Chipi' Castillo y Tesillo hablaron del nuevo título con Nacional

Atlético Nacional se coronó campeón de la Superliga por cuarta ocasión y Harlen Castillo salió como el héroe de la noche.

Un nuevo título llegó para Atlético Nacional, en esta ocasión se coronaron campeones de la Superliga BetPlay, el primer título del estratega argentino, Javier Gandolfi, el quinto en el paso de Harlen Castillo desde que arribó al cuadro 'verdolaga' y el tercero del defensor con paso por la Selección Colombia, William Tesillo, quienes fueron protagonistas del enfrentamiento. 

El héroe de la noche fue nada más y nada menos que el guardameta chocoano de 31 años, 'Chipi Chipi' Castillo, quien desde el primer momento en el que se dio el pitazo inicial de la final de vuelta, empezó a tener destacadas actuaciones debajo del arco del 'verde paisa', pero destacó más desde la tanda de penales, en donde consiguió atajar dos de los cobros. 

Le puede interesar: Nacional, por penaltis, se consagró campeón ante Bucaramanga por Superliga

Este fue el sentido mensaje que dejó Harlen Castillo tras coronarse campeón de la Superliga

'Chipi Chipi' no solo salió como campeón de la Superliga, sino que también fue condecorado como el "Jugador del Partido" y se llevó un nuevo reconocimiento en su carrera profesional y en su paso por Nacional. Dos galardones obtenidos en la noche del 6 de febrero que provocaron que Castillo se llenara de alegría y no pudiera contener las lágrimas al hablar del título. 

 

 

William Tesillo dio la clave del título: "Yo en esta puedo, ustedes hagan el resto"

El defensor central del 'verde paisa' relató todo lo que ocurrió en medio de la tanda de penales, en donde se encomendaron plenamente a Harlen Castillo. 

"La verdad la fe que se tiene y del buen arquero que es y es muy merecido para todos este campeonato que hicimos. Contento, creo que fue premio al que tuvo más la pelota, obviamente ellos con un hombre menos se iban a cerrar atrás, pero creo que merecido, allá en Medellín creo que también hicimos un gran juego, y ahora a disfrutar. No salimos muy cansados, es normal que se frene cuando expulsan a uno, intentan hacer tiempo, manejar los tiempos del partido y es normal que se presente así. Darle la gloria a Dios por un título más. Esto significa confianza, es un grupo muy unido y es muy merecido. Es importante arrancar el año así

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido