Cargando contenido

Hugo Rodallega criticó el penal que le pitaron a Nacional
Hugo Rodallega criticó el penal que le pitaron a Nacional
Dimayor e Independiente Santa Fe

Rodallega arma la grande por penal a Nacional en la Superliga; borró el trino pero hay pantallazo

El delantero de Santa Fe disimuló luego de las respuestas que recibió su publicación.

Atlético Nacional es el nuevo campeón de la Superliga Betplay, pues en la edición 2023 derrotó a Deportivo Pereira (5-3 en el global), adjudicándose el tercer trofeo de este tipo y el 32 en su palmarés general.

El partido entre Verdes y Aurirrojos fue más que interesante debido a que los visitantes se fueron arriba en el marcador y luego de ir 2-0 a la altura de minuto 59, perdió 4-3 y quedó subcampeón de este certamen.

Vea también: "Esto es suyo, no mío": Autuori dedicó el título de Superliga al 'Arriero' Herrera y compañía

Pero hubo una acción determinante en el juego y fue un penalti sancionado en favor de Nacional, pues cuando el partido estaba 2-3 para Pereira, el VAR llamó a Bismark Santiago (juez central) quien terminó otorgando la infracción.

Y sin ser ajeno a la polémica que generó esta acción -que en primer momento el árbitro pasó inadvertida-, Hugo Rodallega se refirió en su cuenta de Twitter.

Pues el delantero de Independiente Santa Fe escribió "Que descarados", sin embargo, y en vista de la cantidad de respuestas que estaba recibiendo, el delantero borró la publicación.

Image
Trino de Hugo Rodallega
Trino de Hugo Rodallega
Captura de pantalla

Luego de esto, Hugo Rodallega comentó, 'haciéndose el loco': "Vé, ni sé de qué están hablando, ole. Yo acá viéndome la novela y veo que la gente me ofende jajajajaja pero vea pues".

Le puede interesar: Nacional campeón: el millonario premio que recibe por ganar la Superliga

Así, se presume cómo Hugo Rodallega quedó inconforme con el penalti otorgado a Nacional en la Superliga Betplay, el cual cambió el rumbo del partido y marcó el camino del Verde hacia el título.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido