
Santa Fe vs América de Cali, Superliga Betplay.
Dimayor
Santa Fe y América definieron sus titulares para la final de la Superliga
El equipo cardenal tiene ventaja de 2-1 en la serie.
Independiente Santa Fe y América de Cali definieron sus alineaciones titulares para el partido de vuelta de la gran final de la Superliga que se jugará en el estadio El Campín de Bogotá.
El conjunto 'cardenal', que tiene ventaja en la serie con marcador de 2-1, apostó por una nómina equilibrada con alternativas ofensivas y seguridad en la parte posterior.
Lea también: Copa BetPlay: Pereira tuvo penal frente a Tolima, pero Carlos Ramírez lo estrelló en el palo
Alineación de Santa Fe:
Leandro Castellanos; Alexander Porras, Fainer Torijano, José Ortíz y Dairon Mosquera. Carlos Sánchez, Alex Mejía y Juan Sebastián Pedroza. Neyder Moreno, John Velásquez y Jorge Ramos
Estos son los 11 elegidos por el DT Grigori Méndez para el juego de vuelta por la Gran Final de Superliga Betplay ?.
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) October 21, 2021
¡????? ?????? ??? ?? ?????????! pic.twitter.com/uTL9oei5CJ
Le puede interesar: Bolillo Gómez acepta la difícil situación de Honduras, pero sueña con clasificar al Mundial
Por otro lado, Juan Carlos Osorio, director técnico de América, tendrá el retorno de Marlon Torres en la línea defensiva. Además, contará desde el pitazo inicial con Joel Graterol en el arco y con Carlos Sierra y Rodrigo Urueña en el medio campo.
Adrián Ramos y Déinner Quiñones, dos de las principales figuras del equipo, no estarán desde el arranque y sí lo harán Emerson Battalla y Carlos Barreiro.
Alineación de América:
?⚽ Así formaremos esta noche para enfrentar a @SantaFe en El Campín, por el partido de vuelta de la #SuperLiga 2021. ¡VAMOS, AMÉRICA! ??#SentimientoEscarlata ? pic.twitter.com/EQpl4RYE8o
— América de Cali (@AmericadeCali) October 21, 2021
Fuente
Antena 2