Cargando contenido

Dayro Moreno, Talleres de Córdoba
Dayro Moreno, actualmente en Talleres de Córdoba.
Foto: CAT

Atentos los pretendientes: presidente de Talleres y el futuro de Dayro Moreno

El delantero colombiano es un futbolista destacado en el balompié argentino, pero hay dudas sobre su continuidad por la crisis.

Al igual que sucede en Colombia, el fútbol argentino también atraviesa una complicada incertidumbre por el futuro de sus competencias y, por ende, la situación económica de los clubes. Varios jugadores están a la deriva y no hay certeza sobre sus contratos.

El tema en Argentina no es fácil, la AFA ha respaldado a los futbolistas y clubes, pero allá aún no tienen fechas ni planes para volver a la competencia. Tienen una relativa tranquilidad porque ya definieron campeón en marzo, pero algunos equipos de menor envergadura como Talleres de Córdoba tienen dificultades con su nómina.

Lea también: “En América se está rompiendo la unión”: más revelaciones de Matías Pisano tras su salida

En el cuadro cordobés siempre es tema de discusión Dayro Moreno, el atacante colombiano ha tenido un buen rendimiento, pero cada semestre se especula sobre su contrato y posibles ofertas, incluso desde Colombia para volver a Junior y Once Caldas. Al respecto, el presidente de Talleres mencionó que quieren quedarse con él, pero que la realidad es que la pandemia condiciona todo.

"Dayro está dentro de las prioridades, se encuentra en los planes para que continúe, se encuentra en Colombia. Pero hasta que no se defina qué va a pasar con el torneo, no sabemos cómo continuar con los contratos", señaló Andrés Fassi, mandamás de ‘La T’ en el programa radial argentino ‘A la cancha’.

De interés: VIDEO: 'Blooper' de David Ospina en gol Olímpico de Inter contra Nápoli

Cabe señalar que Dayro Moreno salió en malos términos de Atlético Nacional en el año 2018 tras pelearse con un compañero y meses después llegó al fútbol argentino. Aunque el futbolista ha manifestado que quiere culminar su carrera en Once Caldas, club del que es hincha, también dice sin temor que le gustaría tener una revancha en el elenco antioqueño y en Millonarios.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido