Cargando contenido

Sebastián VIlla
Sebastián VIlla, jugador colombiano en Boca Juniors.
AFP

Boca se pone a disposición de la Justicia tras denuncia en contra Sebastián Villa

El equipo aseguró que comenzó un proceso de investigación para esclarecer lo sucedido. 

Mediante una comunicación oficial Boca Juniors confirmó que comenzó un proceso de investigación contra el jugador colombiano Sebastián Villa que en las últimas horas fue denunciado por su pareja por violencia física. 

Lea también: Esposa de Sebastián Villa lo denunció por violencia intrafamiliar

Según lo que confirma la comunicación oficial, el club 'xeneize' inició un proceso de análisis de la situación y buscará consultar todas las partes involucradas para tomar una decisión final en el caso denunciado y que ocupa las portadas de los principales medios locales. 

Comunicado del Club Atlético Boca Juniors ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol.

El texto completo en https://t.co/2sQwUq3oFu pic.twitter.com/nqLRX7lKe1

— Boca Jrs. Oficial (desde 🏡) (@BocaJrsOficial) April 28, 2020

"El Club Atlético Boca Juniors informa que ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan. Desde ya el club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género", dice el comunicado.

En la comunicación también se confirma que desde el club se tiene tolerancia cero ante estos hechos de violencia intrafamiliar y que antes de entrar a hacer juicios de valor se esperará a tener una evidencia para el caso. 

"Boca reafirma su compromiso con los valores de la igualdad y el respeto, considerando a los clubes como un actor social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad para erradicar la violencia de género, en todas sus expresiones", finaliza la comunicación.

Daniela Cortés denunció en su cuenta de Instagram la agresión del futbolista colombiano Sebasitán Villa con quien vive actualmente en Argentina. Según lo que escribió la mujer en sus redes sociales, esta es una situación que lleva soportando años y que ahora solo espera poder regresar a Colombia. 

Le puede interesar: Nairo Quintana subastó la 'maglia rosa' que ganó en el Giro de Italia

Ante esta publicación el jugador Sebastián Villa también publicó un video asegurando que él en ningún momento había agredido a la mujer, que además él no se encontraba con ella en la misma casa y que esperaba dar claridad a la situación. 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota
Imagen
Boca Juniors
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido