Cargando contenido

Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors
Boca Juniors

Jorman Campuzano tiene como ídolo a un exjugador de Millonarios

Para el futbolista, fue por él que se interesó por el fútbol.

Jorman Campuzano es hoy en día un hombre importante en el once titular de Boca Juniors. El jugador colombiano se ganó la confianza de Miguel Ángel Russo y consiguió ganar el título de liga ante el histórico rival, River Plate.

Mire acá: Presidente de Nacional se mostró firme sobre el futuro de Liga Betplay

El volante espera poder continuar en un buen estado físico y deportivo para así ser convocado a la Selección Colombia. Así lo contó el jugador en un Instagram live en sus redes sociales, donde aprovechó para confesar que su ídolo de niño fue un exjugador de Millonarios, pues gracias a él se interesó en jugar al fútbol.

Tras la pregunta de si alguien lo motivo a ser futbolista, Campuzano aseguró tajantemente que gracias a Mayer Candelo se convirtió en jugador. Esto, claro está, porque Jorman pasó por las divisiones inferiores del cuadro 'embajador', además veía admiraba a Mayer por su amplia trayectoria.

El mediocampista colombiano sigue brillando en el 'xeneize' y tiene como objetivo poder aportarle a Boca en la lucha de pelear por la Copa Libertadores, máximo objetivo de la institución. Hay que recordar que cuando llegó a la escuadra argentina no estaba teniendo minutos, pero después, tras la salida de Gustavo Alfaro, el futbolista empezó a ser tenido en cuenta por el técnico Miguel Ángel Russo.

Puede ver: Si se va de Nacional, Daniel Muñoz ya sabe en qué equipo quiere jugar

El joven de 24 años se destacó primero en el Deportivo Pereira, donde pudo hacer una gran campaña en la segunda división y ser fichado por Atlético Nacional, escuadra en la que logró potenciarse, pese a que estuvo tan solo un año. Ahora, en Boca, su mentalidad es figurar para dar el paso al fútbol europeo.

Osorio y su innecesaria polémica con Reinaldo Rueda
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido