Cargando contenido

Roger Martinez, delantero del América de México
Roger Martinez, delantero del América de México.
AFP

La nueva y jugosa oferta que planea Boca Juniors para fichar a Roger Martínez

Roger Martínez parece ser la obsesión de Juan Román Riquelme en el mercado de fichajes y América de México aprovecha la situación.

Boca Juniors sigue inmerso en la incertidumbre mientras avanza el mercado de fichajes en el fútbol sudamericano donde al club ‘xeneize’ se le ha exigido reforzar el equipo para pelear en serio la Copa Libertadores tras su pálido primer semestre.

Uno de los puntos más débiles de Boca es la delantera y siguen sin fichar al ‘9’ goleador que todos piden. En la carpeta del club argentino había varios nombres, pero todas las miradas siguen apuntando al colombiano Roger Martínez de América de México.

Lea también: Mbappé "está profundamente triste": Deschamps tras la eliminación de Francia

América de México pide 10 millones de dólares a Boca Juniors por el pase del colombiano y no piensa ceder. Juan Román Riquelme quiere a Roger Martínez a como dé lugar, según reportó el diario Olé, por lo que ya consiguieron gran parte de los recursos para poder fichar al colombiano, a pesar que Miguel Borja saldría más económico.

Boca acabó de vender a Esteban Andrada al Monterrey mexicano por seis millones de dólares; esta cifra la emplearía para comprar un porcentaje del pase de Martínez a América mientras en unos meses puede adquirirlo completo si la situación deportiva lo amerita. América no vería con malos ojos esta propuesta porque ya involucra un dinero directo y no un préstamo.

De interés: Sherman Cárdenas tendría definido su futuro al no estar en los planes de Junior

Aunque Roger Martínez se ha visto involucrado en varios problemas extradeportivos, América no lo quiere dejar ir perdiendo dinero y se aprovecha mediáticamente de la necesidad que tiene Boca por un goleador. Eso sí, en caso que el fichaje se concrete entre clubes, el equipo ‘xeneize’ le pediría un “sacrificio” a Roger para que cobre su salario en pesos argentinos y no en dólares por la delicada situación que vive la economía argentina.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido