Cargando contenido

Miguel Russo, 2021
Miguel Russo, 2021.
AFP

Russo se fue conforme, pero explicó por qué no estuvo Cardona ante River

El entrenador supo jugársela sin el colombiano Cardona.

Luego del empate en el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, donde ambos equipos empataron 1-1 con las anotaciones del colombiano Sebastián Villa y Agustín Palavecino, respectivamente; el entrenador del cuadro ‘xeneize’, Miguel Ángel Russo, no mostró su descontento por el resultado, teniendo en cuenta que mantiene el invicto y además su equipo quedó entre los cuatro primeros de su grupo. 

Boca fue inteligente en un partido duro. El nivel de Cardona y su ausencia son importantes, pero lo pudimos suplir bien, de la forma y de la manera que lo necesitábamos: con un juego colectivo muy bueno", resaltó Russo en la rueda de prensa posterior al compromiso. 

Le puede interesar: El gol de Villa no evitó que Boca empatara ante River Plate en el Superclásico

Asimismo, el estratega comentó sobre la notable ausencia de Edwin Cardona, quien no pudo estar en el encuentro por una molestia a mitad de semana que lo obligó a salir del entrenamiento: “Entendíamos que era la forma, teníamos que reemplazar a Edwin. En muchas cosas estoy contento. Más allá de que jugamos con tres, la libertad de Fabra y de Capaldo, cada uno por su andarivel, son buenas noticias. Tenemos la gente necesaria para esos movimientos. Los vamos a ir aceitando todo. Nada es definitivo. Lo importante es tener variedad y que se vayan acomodando". 

Por otra parte, el entrenador argentino mostró su conformidad por lo realizado dentro del terreno de juego por sus dirigidos: “Hay cosas que salieron bien, otras hay que mejorar, pero el nivel del equipo fue bueno. Pudimos ganarlo, pudimos haberlo definido. Tenemos que ser más inteligentes". 

Vea también: América sorprendió a Boca Juniors y avanzó a las semifinales de la Libertadores femenina

Cabe recordar que en el compromiso, Carlos Zambrano salió expulsado por lo que Russo manifestó que “hay que saber jugar estos partidos, debemos terminar siempre con 11. Tenemos que ser más inteligentes en los detalles: saber jugar con amarillas, saber usar y manejar las manos y los brazos sin que el rival se tire o nos lleve a situaciones confusas".

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido