Cargando contenido

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate.
AFP

Santos Borré decidió hablar tras no ser convocado a la Selección Colombia

El delantero que actualmente milita en River Plate habló en entrevista con la prensa de Argentina.

En entrevista con el canal TNT Sports, el delantero Rafael Santos Borré se refirió a varios temas, como su no convocatoria a la Selección Colombia para disputar los partidos amistosos ante Japón y Corea del Sur. El delantero colombiano no pierde la esperanza de ser llamado nuevamente, esta vez por parte de Carlos Queiroz, el nuevo técnico de la ‘Tricolor’ nacional.

"Si hago las cosas bien en River, seguramente tendré una chance", aseguró Borré refiriéndose a que no bajará los brazos para que en un futuro próximo sea llamado y haga parte de la plantilla de jugadores que estarán en la Copa América con el combinado patrio.

Mire acá: La punzante indirecta de la novia de Santos Borré a Queiroz

Entre otros temas, Borré contó cómo fue su llegada a River Plate y afirmó que no fue para nada fácil y estuvo llena de muchos inconvenientes para intentar cambiar el estilo de juego del que estaba acostumbrado.

"En mi llegada a River tuve que modificar cosas de mi estilo de juego y eso me llevó un tiempo de adaptación. He aprendido muchas cosas", contó el colombiano agregando que varios compañeros le ayudaron a salir adelante en el proceso.

"Fueron muy importantes mis compañeros. En River tenemos un grupo en el que al que ven que le falta algo siempre tratamos de ayudarlo, siempre alguno trata de hablarle, de acercarse. Y en eso son muy importantes los jugadores grandes, los que tienen mucho tiempo acá. Cuando yo llegué había muchos jugadores que tenían mucho tiempo en el club, se me acercaron, hablaron conmigo, por ahí me dieron algunos consejos de lo que tenía que mejorar para adaptarme lo más rápido posible”, señaló.

Lea también: VIDEO: Rafael Santos Borré erró penal en el empate de River ante Alianza Lima

Finalmente, Rafael Santos se refirió a la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, donde él no pudo estar en la vuelta por haber sido amonestado con tarjeta amarilla en el primer partido.

“No haber podido estar en ese partido es algo que no me lo voy a perdonar nunca, que todavía me rompe la cabeza. Más que nada por la forma: sabíamos que muchos teníamos amarilla y justo a mí solamente me sacan la tarjeta, una falta que no tenía que haber hecho en la mitad de la cancha. Son todas esas cosas que por ahí ahora te reprochas, pero ver el resultado te tranquiliza. Hubiera sido más duro si no hubiéramos salido campeones", concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido