Cargando contenido

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
AFP

Villa vuelve a tener la confianza en Boca Juniors y de Miguel Russo

El colombiano busca seguir siendo figura del equipo.

Luego del festival de goles que Boca Juniors le propinó al entonces líder del Grupo B de la Copa de la Liga Argentina, Vélez Sarsfield, varios de los colombianos del equipo ‘xeneize’ han sido el tema para hablar en los medios deportivos de Argentina

Uno de ellos es el extremo derecho, Sebastián Villa, quien poco a poco ha recuperado la confianza en sí mismo y ha sido una de las piezas claves en el esquema táctico que maneja el profesor Miguel Ángel Russo para los compromisos ante los rivales del rentado nacional. 

Le puede interesar: Selección Colombia jugaría amistoso en marzo contra Ecuador

Por tal razón, el diario Olé resaltó que Villaes uno de los dos mejores jugadores del equipo, junto a su compatriota Edwin Cardona. Y su futuro también: hace diez días, el club le extendió su contrato por un año y medio más, hasta diciembre de 2024 (tenía hasta junio de 2023). De esta manera, Boca sigue apostando fuerte por él". 

Asimismo, Olé comentó que la idea de apartarlo del equipo de Boca Juniors quedó atrás: “La decisión del Consejo de apartarlo del equipo hasta tanto no se resolviera su causa judicial por la denuncia de violencia de género de parte de su ex pareja. Atrás quedó esa incertidumbre ante ofertas que llegaban (dos del Mineiro) y que se rechazaban. Atrás quedaron las dudas sobre si iba a volver a ser el mismo". 

Vea también: Anticipan el nombre del primer jugador que volvería a Nacional en la era Guimaraes

Por tal razón, Russo confía en que el extremo colombiano esté a punto para el Superclásico que se jugará este fin de semana, donde el cuadro ‘xeneieze’ visitará a River Plate, que llega golpeado, luego de perder ante Argentinos Juniors en los últimos minutos del compromiso. Por consiguiente, Russo le da la tranquilidad a Villa a la hora de definir, ya que en los entrenos se le escucha al estratega darle indicaciones al extremo: “Buena Seba, ya estamos, ¡eh! Quédate paradito ahí, ya no corras más. Ahí paradito nada más. Ya está”. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido