Cargando contenido

Hinchas Atlético Nacional
La afición de Atlético Nacional es una de las más exigentes del país.
Colprensa.

¡Susto en el Atanasio! Cinco hinchas cayeron desde el segundo piso de la tribuna sur

Al parecer, la bandera de la que se sostenían se soltó y el grupo de aficionados cayó de un piso a otro de la tribuna sur.

En medio del partido disputado por Nacional y Rionegro Águilas, cinco hinchas del equipo local cayeron desde el segundo piso de la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot. Al parecer, la tela se desprendió, provocando que los aficionados perdieran el equilibrio.

Le puede interesar: Nacional venció a Águilas y es líder solitario de la Liga Águila

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Pablo Ruiz, confirmó que uno de los hinchas tuvo que ser remitido a un centro asistencial con una herida abierta en la pierna, mientras que los demás sufrieron lesiones leves por lo que fueron atendidos en inmediaciones del estadio.

"En el primer tiempo del encuentro deportivo se presentó un accidente cuando cinco hinchas estaban suspendidos de unos trapos en la parte alta de la tribuna, cayéndose de un segundo. Todos fueron atendidos en el lugar, pero uno de ellos tuvo que se llevado a un centro médico con una herida abierta de tibia y peroné. Los otros no tuvieron lesiones graves", señaló el alto oficial.

Lea además: Medellín ganó, hundió a Jaguares y mantiene la ilusión de la clasificación

El Departamento de Gestión del Riesgo informó que los hinchas recibieron los primeros auxilios en el lugar. La caída fue aproximadamente de dos metros de altura y quedó grabada en una de las cámaras de seguridad del Atanasio Girardot. Los aficionados con lesiones leves se quedaron en el partido. Pese a que se trató de un tema accidental, el hecho será analizado en la próxima reunión de la Mesa del Fútbol para determinar si se toman medidas preventivas para evitar que estos incidentes se repitan y ocurra una tragedia.

El partido finalmente concluyó 1-0 a favor de Atlético Nacional, que con su triunfo quedó como único líder de la Liga y se aseguró un lugar entre los ocho finalistas del fútbol colombiano, mientras que Rionegro debe seguir peleando para escaparse del descenso.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido