Cargando contenido

Técnico del Arsenal le tendría una mala noticia a David Ospina

Arsene Wenger quiere a otro arquero, si se va Petr Cech

Los planes del técnico Arsene Wenger definitivamente no pasan por contar con el colombiano David Ospina como primera opción del arco ‘Gunner’, al tenor de las últimas informaciones respecto al primer fichaje para la próxima temporada.

El entrenador francés prepara la siguiente campaña y quiere a un guardameta que es de su gusto y que se encuentra actuando al primer nivel del fútbol europeo.

Y es que semanas atrás se había mencionado la posibilidad de ir por el esloveno Jan Oblak, quien desde hace cuatro temporadas custodia el arco del Atlético de Madrid.

Lo que empezó como un simple rumor, ha ido tomando fuerza con el paso de los días, teniendo en cuenta que el portero titular, Jan Oblak, ya se acerca a los 37 años, algo que llevaría a buscarle un relevo que no pasa por David Ospina.

El colombiano, de acuerdo a la información del diario The Express, volvería a ser relegado en los planes de Arsene Wenger, dispuesto a hacer una ‘locura’.

De acuerdo al rotativo, Arsenal estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros para ganarle la partida al Chelsea, que podría vendería al belga Thibout Courtois.

Todo este mar de posibilidades se da en medio de las preocupaciones de una parte de los seguidores de la Selección Colombia, que no se encuentran a gusto con el accionar de Ospina, precisamente por la falta de minutos en su club.

El portero antioqueño se ha visto comprometido en los últimos goles que ha recibido combinado sudamericano, tal como sucedió en el primer tanto de Francia durante el amistoso en París. 

En esta nota