Cargando contenido

Tigres venció 2-1 a Bucaramanga en el estadio Metropolitano de Techo

Partido válido por la octava fecha de la Liga Águila.

Tigres recibió en su casa a Bucaramanga para disputar el partido por la octava fecha de la Liga Águila.

Un partido en el que el conjunto local jugó ofensivamente desde el comienzo, atacó a los ‘Leopardos’ por las bandas pero careció a la hora de definir.

Bucaramanga por su parte esperó en su área para robarle el balón a Tigres y sorprenderlo con contraataques, pero sus delanteros no supieron concretar las acciones a la hora de definir en la portería de César Giraldo.

Finalizando el primer tiempo Tigres se fue arriba en el marcador, luego de una jugada por banda izquierda,  la pelota le pegó al jugador de Bucaramanga Marlos Torres y con la mala fortuna que envió la pelota en su propia puerta.

En la parte complementaria llegaron más emociones al encuentro, al minuto 47 Bucaramanga empató el encuentro rápidamente, el defensor Fabio Torres aprovechó un mal despeje de la defensa y sacó un zapatazo con pierna izquierda y clavó la pelota en el ángulo derecho del portero Giraldo. Así llegó el tanto del empate para el Bucaramanga.

Al minuto 74 Tigres  marcó el segundo tanto de la tarde Jhoaho Rivelino Hinestroza entró por la banda izquierda, filtró la redonda  al área para Santiago García, quien se estiró y envió la pelota al fondo de la red.

En la próxima fecha Tigres se medirá ante Rionegro Águilas, mientras que Bucaramanga jugará ante Patriotas Boyacá.

En esta nota