Cargando contenido

Andrés Iniesta jugará en Emiratos Árabes Unidos
Andrés Iniesta jugará en Emiratos Árabes Unidos
AFP

Todo listo: Iniesta no jugará con Messi y ya tiene nuevo equipo

Con 39 años, Andrés Iniesta sigue escribiendo historia a nivel internacional.

El centrocampista Andrés Iniesta, campeón mundial y de Europa con la selección española, seguirá su carrera en el Emirates Club de Emiratos Árabes Unidos, donde aterrizó esta noche para completar su fichaje, según las imágenes divulgadas por medios locales a su llegada al aeropuerto de Dubai.

El futbolista luce una bufanda de su nuevo club, lleva unas flores en la mano y conversa con varias personas, según el vídeo publicado por 'Sharjah Sports TV', antes de formalizar en las próximas horas su contrato con el Emirates Club, de la ciudad de Ras Al Khaimah, la sexta más grande de los Emiratos Árabes Unidos.

En principio, firmará por una temporada con opción a otra en la mañana de este martes, según la información publicada por el periodista especializado en el mercado Fabrizio Romano.

Vea también:

Ése será el nuevo destino de Iniesta, que cumplió 39 años el pasado 11 de mayo y que terminó el pasado curso su etapa en el Vissel Kobe japonés, en el que militó desde 2018 hasta 2022-23, con un total de 135 partidos y 35 goles.

Allí llegó desde el Barcelona, con el que fue campeón de todo (nueve Ligas, seis Copas del Rey, cuatro Ligas de Campeones, siete Supercopas de España, tres de Europa y otros tantos Mundiales de clubes) desde su ascenso al primer equipo desde el filial azulgrana, en la campaña 2002-03, hasta su último ejercicio allí, en 2017-18, con 674 encuentros y 57 tantos en el equipo catalán.

Le puede interesar:

Iniesta ha sido internacional en 131 ocasiones con la selección española, con la que protagonizó la historia más grande del equipo nacional, con la conquista de un Mundial (2010) y dos Eurocopas (2008 y 2012) en un periodo de cuatro años. Su último partido con la 'Roja' data del 1 de julio de 2018. 

Fuente
EFE

Cargando más contenidos

Fin del contenido