Cargando contenido

Néstor Craviotto, técnico que podría renunciar en el Atlético Huila
Néstor Craviotto, técnico que fue despedido del Atlético Huila
Colprensa

Craviotto contundente con Martán: "Que sigan hablando o si no que demuestren"

El técnico del Pereira se refirió a las denuncias realizadas por el máximo dirigente de Cortuluá.

En medio de la polémica por la denuncia de Óscar Ignacio Martán sobre el supuesto pago a jugadores de Tigres por parte de algunos integrantes del plantel de Deportivo Pereira, y a la espera de las pruebas que tendría que presentar el dirigente para hacer oficial la denuncia, el técnico argentino Néstor Craviotto se refirió al tema en el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2

Craviotto exigió pruebas de la denuncia, pidió que se haga algo lo antes posible y aseguró que, mientras no se compruebe nada, lo único que está sucediendo es que se está manchando el nombre de la institución ‘matecaña’, por lo que hay que actuar según lo debido y mostrar las pruebas de manera rápida. Por último, Craviotto se refirió a su continuidad y a la dificultad de los clubes que ascienden en Colombia.  

Lea también: Luis Enrique vuelve a tomar el mando de la Selección de España

Más que hablar hay que demostrarlo todo con pruebas. Así que si tiene pruebas que las muestre antes de estar hablando. Nosotros en el primer semestre le ganamos 6-0 a Tigres, nadie dijo nada, Cortuluá ganó 6-0 a Valledupar y pasó lo mismo; el mismo Cortuluá hizo 19 goles de penal y nadie dijo nada, así que creo que se está buscando una forma de manchar todo y buscándole la vuelta a algo que ya está listo. Que sigan hablando, si no, que demuestren. Eso es lo más importante de todo, si no que demuestren”, aseguró el entrenador gaucho.  

Posteriormente, refiriéndose a lo que viene y a la motivación del equipo para afrontarlo, sabiendo que ya están ascendidos, consideró: “Al igual que antes de estos partidos, nosotros seguimos apuntando por todo. Vamos a ser jueces imparciales a de los dos equipos con los que siempre estuvimos peleando arriba, haremos nuestro trabajo y así terminar esto lo antes que viene. Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo y todos los partidos son distintos”.  

Y además de asegurar que “Pereira es un equipo que merecía estar en primera división”, se mostró consciente sobre su continuidad en el club: “Me han tratado muy bien y nos ha ido muy bien. Respetamos mucho la experiencia que hemos tenido y de lo que nos ha dado Colombia. Estamos con ganas de poder quedarnos, ya después se verán las decisiones de cada uno y analizar el tema del descenso que es muy injusto en lo que respecta a los equipos que suben”.  

Le puede interesar: Está de regreso: Duván Zapata iría de titular para el partido contra Juventus

Finalmente fue contundente sobre lo que atraviesan los clubes que suben a primera: “Hoy nos toca arrancar como Jaguares, lo cual es muy injusto, porque en realidad no sé qué es lo que piensan los dirigentes cuando votan. Nosotros no tenemos la culpa de que Jaguares haya quedado doce puntos por debajo de los demás y es algo que deberían analizar porque no es justo que Pereira esté pagando esto, junto al otro equipo que ascienda”.  

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido