Cargando contenido

Deportes Quindío
Deportes Quindío
Dimayor

Deportes Quindío presentó denuncia por robo y agresión a dos de sus jugadores

Dos jugadores del Deportes Quindío fueron abordados por supuestos hinchas tras el partido ante Fortaleza.

En las últimas horas, dos jugadores de Deportes Quindío presentaron su denuncia luego de ser víctimas de robo y de agresión por parte de los propios aficionados tras el reciente partido como local ante Fortaleza por los cuadrangulares finales del Torneo Betplay, disputado el pasado 30 de mayo.

La Acolfutpro dio a conocer la denuncia. Según la misma, los futbolistas Leandro Angulo y Yerson Carabalí fueron rodeados por hinchas del cuadro cuyabro justo cuando se bajaron del bus con dirección a sus casas. Estos se habrían movilizado en ocho motocicletas y además llevaban armas blancas con el propósito de agredirlos.

Le puede interesar: Presidente de Nacional aterrizó el tema Armani: la razón que impediría su posible regreso

Carabalí trató de huir de la escena. Sin embargo, fue embestido por uno de estos vehículos, lo que le ocasionó una herida en una de sus rodillas. Angulo no contó con mayor suerte, pues los vándalos no solamente le quitaron su ropa, su celular y otras pertenencias, sino que además lo golpearon en el suelo.

Tras los hechos, el club informó que Yerson Carabalí fue dado de alta el día miércoles por la mañana luego de que ser intervenido por la herida que sufrió en su rodilla.

Una vez se conoció la denuncia, la barra Artillería Verde Sur se pronunció en sus redes sociales para rechazar este hecho, pero también manifestó no sentirse de acuerdo con las acusaciones presentadas por Acolfutpro.

"Exigimos que Acolfutpro se retracte de estas afirmaciones y permita que sean las autoridades correspondientes quienes avancen con las investigaciones necesarias, ya que es irresponsable e irrespetuoso hacer señalamientos sin tener ningún tipo de pruebas", expresó mediante un comunicado.

Vea también: Fue campeón con América y llegaría al Tolima; el negocio es casi un hecho

Los hechos sucedieron tras el partido entre Deportes Quindío y Fortaleza por el grupo A de los cuadrangulares del torneo de ascenso en Colombia. El equipo cuyabro perdió en condición de local por 2 - 0, un resultado que los deja sin opciones por pelear el cupo a la gran final del primer semestre.

Aunque los resultados no son los esperados, el club repudió este ataque hacia sus jugadores. Igualmente, mencionó que el caso ya fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación para adelantar la investigación correspondiente.

Otras noticias

Correr como terapia para superar la muerte de un ser querido

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido