Cargando contenido

Deportivo Pereira 2019
Deportivo Pereira ascendió a la primera división para 2020.
Colprensa

Deportivo Pereira se pronunció sobre el supuesto amaño para lograr el ascenso

Jugadores del cuadro 'matecaña' son anunciados de amañar el enfrentamiento ante Tigres en Bogotá.

Luego de que Deportivo Pereira haya logrado el anhelado ascenso a la primera división del fútbol colombiano, se disparó una polémica por un supuesto amaño del partido ante Tigres en Bogotá durante la última fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila. Varias declaraciones cruzadas han puesto sombra sobre el triunfo del elenco ‘matecaña’. 

Desde Cortuluá, su director técnico y su presidente ejecutivo, han sonado varias declaraciones donde aseguran tener nombres y pruebas del posible amaño y asegurando que incluso podría perder los puntos el elenco pereirano si prosperan las quejas ante Dimayor. 

Lea también: Datos y nombres de River y Flamengo previo a la final de Copa Libertadores

Desde Tigres se han defendido intentando limpiar el nombre de la institución con diferentes declaraciones en medios y este jueves Deportivo Pereira rompió el silencio oficial y emitió un comunicado dando su versión de los hechos y rechazando las acusaciones a su club y sus jugadores. 

A nombre del director técnico y de presidente de la institución, rechazan enfáticamente las palabras de Ignacio Martán y Máyer Candelo donde dicen que “Pereira pagó para ganar por 4 goles” y piden conservar el buen nombre de la institución. 

De interés: Estadio de categoría internacional; Pasto presentó su nueva casa para 2020

Asimismo, reiteraron su felicitación al plantel de jugadores por lograr el ascenso, pero pidieron a Dimayor esclarecer los hechos por medio de sus comités de campeonato y una exhaustiva investigación donde aseguran que tendrán la disponibilidad para colaborar. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Tigres FC
Imagen
Imagen
Cortuluá
Imagen
Mayer Candelo

Cargando más contenidos

Fin del contenido