Cargando contenido

Atlético Huila - 2021
Atlético Huila terminó primero del Torneo BetPlay.
Dimayor

Huila y Valledupar lideran los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay

Tabla de posiciones tras la primera fecha de los cuadrangulares.

La segunda división del fútbol colombiano está en su recta final con el desarrollo de los cuadrangulares semifinales. Tras la primera jornada, Atlético Huila y Valledupar lideran los grupos A y B, respectivamente.

El conjunto 'opita', campeón del primer certamen, derrotó en goleó en condición de local 3-0 a Fortaleza con goles de Brayan Moreno, Harold Rivera y Darwin López. Por el mismo grupo, Leones y Cortuluá empataron 3-3 en el estadio Metropolitano de Itagüí.

Lea también: ¿Es baja Teófilo Gutiérrez en Junior para recibir a Santa Fe en Copa Libertadores?

Atlético Huila lidera la zona A con tres puntos, Leones y Cortuluá tienen uno y Fortaleza es último sin unidades.

En el grupo B, Valledupar goleó en el estadio de Fútbol Armando Maestre Pavajeau 3-0 a Atlético de Cali. Por la misma zona, Unión Magdalena igualó 1-1 con Deportes Quindío en Santa Marta.

Le puede interesar: Siete árbitros colombianos fueron elegidos por Conmebol para Copa América

De esta manera, Valledupar lidera el grupo con tres puntos, Unión Magdalena y Deportes Quindío tienen uno, cada equipos, y último está Atlético de Cali sin unidades.

En la próxima fecha, Atlético Huila visitará a Cortuluá y Fortaleza recibirá a Leones por el grupo A. En el B, Atlético jugará en Cali con Unión Magdalena y Deportes Quindío chocará con Valledupar.

El equipo de Neiva fue el campeón del torneo del 2020 y en caso de clasificar a la final o ganar el del primer semestre de 2021 asegurará su regreso a la primera división del fútbol colombiano.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido