Cargando contenido

Atlético Huila - 2021
Atlético Huila terminó primero del Torneo BetPlay.
Dimayor

Tabla de reclasificación del Torneo BetPlay al término de los cuadrangulares

Atlético Huila lidera la tabla con 85 puntos.

Terminaron los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay y Deportes Quindío y Cortuluá serán los dos equipos que disputarán la final para definir al campeón del semestre.

El equipo vallecaucano finalizó en el primer lugar del grupo A con 11 puntos, mientras que el de Armenia registró 16. El campeón, que se conocerá en llave de ida y vuelta, se enfrentará en la gran final a Atlético Huila, ganador del semestre anterior, en búsqueda del ascenso. 

Lea también: Presidente de Nacional: detalles de cómo fue el fichaje Yerson Mosquera a la Premier

A pesar de que restan por lo menos cuatro partidos por jugadores, uno de los factores que serán determinantes para conocer a los clubes que jugarán en la primera categoría es la tabla de la reclasificación.

Al término de los cuadrangulares, Atlético Huila sigue liderando esta clasificación con un total de 85 puntos. La segunda casulla la ocupa Deportes Quindío con 82, mientras que Cortuluá está tercer con 80.

En caso de que Cortuluá y Quindío no superen a Huila en la reclasificación en la final del semestre o en la final de campeones, no será necesario jugar un repechaje de ascenso, ya que el conjunto 'opita' se quedaría con el lugar en la primera categoría. 

Le puede interesar: Gianluigi Buffon regresa al Parma, club donde debutó como profesional

La reclasificación determinará el equipo que se enfrentará con el perdedor de la final de campeones, si no es Huila, por el ascenso.

Tres primeros lugares de la tabla de reclasificación del Torneo BetPlay:

1. Atlético Huila - 85 puntos
2. Deportes Quindío - 82 puntos
3. Cortuluá - 80 puntos

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido