Cargando contenido

Boyacá Chicó Vs Real Cartagena
Boyacá Chicó goleó a Real Cartagena en el Torneo BetPlay.
Dimayor

Torneo BetPlay: Real Cartagena, eliminado, Cortuluá y Chicó luchan por el ascenso

El equipo 'ajedrezado' lidera la zona A.

El Torneo BetPlay está en su etapa definitiva con la disputa de los cuadrangulares que revelarán los dos equipos que ascenderán a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano para el 2022.

Durante la jornada del lunes 22 de noviembre se desarrolló la cuarta fecha del grupo A en la que se confirmó la eliminación de Real Cartagena, mientras que Boyacá Chicó y Cortuluá luchan por el ascenso.

Lea también: Juegos Panamericanos Junior: Colombia abre el telón en el Balonmano femenino

En el primer duelo de la fecha, Boyacá Chicó goleó 4-0 en condición de local a Real Cartagena con goles de Jacobo Pimentel (2), Brayan Moreno e Iván Rivas.

A segunda hora, en el estadio Metropolitano de Itagüí, Leones igualó 0-0 con Cortuluá.

Le puede interesar: Rangel ilusiona a América: la pista que dio y su inminente regreso al rojo

Con los anteriores resultados, el equipo 'ajedrezado' asumió el liderato de la zona A con nueve ocho, mientras que el conjunto de Tuluá le sigue el camino con siete. Leones quedó tercero con tres y Real Cartagena se despidió de cualquier posibilidad al quedar solo con dos.

Este martes 23 de noviembre se completarán los partidos de la cuarta fecha que corresponden al grupo B. Unión Magdalena recibirá a Bogotá F.C y Llaneros enfrentará en Villavicencio a Fortaleza.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido