Cargando contenido

Tu Boleta manejará boletería para el juego de Colombia ante Paraguay

El partido se jugará en el estadio Metropolitano el 5 de octubre a las 6:30 p.m.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que la empresa Tu Boleta será la encargada de manejar el tema de la boletería, para el juego de la fecha 17 ante Paraguay por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. [Le puede interesar: Colfútbol se pronunció sobre la reventa de boletería y el problema de Ticket Shop].

Tu Boleta reemplaza a Ticket Shop, ya que la Superindustria de Industria y Comercio le abrió semanas atrás pliego de cargos por el mal manejo de la boletería para el partido de la selección Colombia ante Brasil. [Recuerde: La Superintendencia le abrió cargos a al empresa Ticket Shop].

Tu Boleta pondrá a la venta 30.173 boletas para el partido del próximo 5 de octubre, de acuerdo a la orden que entregó la Superintendencia de Industria y Comercio. [Superintendencia de Industria y Comercio toma medidas con miras al juego de Colombia].

Tendrá una restricción y la cual es vender máximo 4 boletas por persona.

La venta se realizará a través de la web www.tuboleta.com. [Ordenan "vigilancia especial" para venta de entradas a Colombia-Paraguay].

De esta manera queda listo el tema boletería para el juego crucial de la selección Colombia y que puede entregar de una vez el cupo al Mundial de Rusia 2018.

ACÁ EL COMUNICADO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL