Cargando contenido

Valbuena titular con Lyon contra Niza tras su paso por el juzgado

El jugador aterrizó hacia las 15h30 locales (14h30 GMT) en Niza para el encuentro

Mathieu Valbuena será titular con Lyon para el partido de este viernes en Niza (19h30 GMT), en la 14ª jornada de Ligue 1, tras declarar ante el juez de Versalles en la investigación sobre el chantaje de la "sex-tape".

El internacional francés llegó a Niza a bordo de un avión privado para poder participar en este encuentro. El jugador aterrizó hacia las 15h30 locales (14h30 GMT) en Niza y se dirigió al hotel del equipo con el que merendó, informó el equipo técnico del club.

El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, había asegurado el martes que Valbuena jugaría, lamentando que fuera convocado en un día de partido importante.

Valbuena estaba el viernes por la mañana ante el juez de instrucción Nathalie Boutard para una declaración determinante en el caso del chantaje del "sex-tape", del que fue víctima y en el que se cuestiona el papel de su compañero en la selección francesa, Karim Benzema.

El centrocampista del Lyon era por primera vez convocado por la justicia para dar su versión de los hechos. Salió "sereno", según su abogado, Didier Domat. Benzema había sido detenido por "complicidad en tentativa de chantaje", con prohibición de acercarse a Valbuena.

En esta nota
Imagen
Imagen