Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado 2021
Juan Guillermo Cuadrado celebrando la Supercopa de Italia.
AFP

VIDEO - Cuadrado armó guachafita en celebración de Juventus tras ganar la Supercopa de Italia

El colombiano reapareció tras haber resultado contagiado de covid-19 y fue figura del encuentro.

Juventus derrotó 2-0 a Napoli este miércoles 20 de enero y se consagró campeón de la Supercopa de Italia. El equipo de Turín contó con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado como titular y gran figura al dar la asistencia del segundo gol.

Cuadrado demostró buen rendimiento a pesar de haber sido baja en los últimos cuatro partidos por resultar contagiado con coronavirus. En el duelo de este miércoles, el colombiano dio seguridad defensiva y fue una importante alternativa en la parte ofensiva. Incluso fue el encargado de enviar el pase al español Álvaro Morata para que sentenciar el marcador final.

Le puede interesar: Cuadrado ganó el duelo de colombianos: Juventus, campeón de Supercopa frente a Nápoli

Tras la obtención del título, Juan Guillermo Cuadrado siguió siendo protagonista, pero por su alegría en la celebración junto a sus compañeros en el campo de juego al momento de recibir el trofeo, en la intimidad del vestuario y posteriormente en el desplazamiento hacía Turín.

A través de las redes sociales, Juventus compartió varios videos en los que se ve cómo fue el festejo del plantel de jugadores. En uno de ellos se ve a los futbolistas con sus respectivos trajes de presentación, con las medallas colgadas en sus cuellos y con música salsa de fondo. En las imágenes el protagonista es el colombiano, quien con los movimientos que nos tiene acostumbrado en las celebraciones de la Selección Colombia, anima a sus compañeros a seguirle el paso.

Lea también: Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador en la historia del fútbol

Tras el triunfo de la Supercopa, ahora Cuadrado y Juventus se preparan para recibir el domingo 24 de enero a Bolonia en partido de la fecha 29 de la Serie A. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido