
Barcelona vs Espanyol
AFP
[Video] Festejos accidentados del Barcelona: jugadores del Espanyol encaran
Barcelona se coronó campeón de Liga.
Barcelona se convirtió en el campeón de la Liga de España tras el compromiso ante el Espanyol y sin duda, los festejos tras el triunfo por dos goles se volvieron virales en redes sociales.
Lea también: Lamine Yamal hace olvidar a Messi: sus números en el título de Barcelona
Triunfo en el RCDE Stadium
El Barcelona se llevó un derbi y un título de Liga al derrotar (0-2) al Espanyol en el RCDE Stadium gracias a un gol de Lamine Yamal en el 53, un disparo impecable a la escuadra que rompió la apatía inicial azulgrana y frenó el hambre local, y a la sentencia de Fermín en el descuento.
Otras Noticias
El duelo, enrarecido por el atropello masivo ocurrido en los aledaños del estadio minutos antes de arrancar, vivió un antes y un después con la diana de la joven sensación del Barça. El cuadro periquito, con diez desde la expulsión de Cabrera en el 80, deberá pelear en las dos últimas jornadas para sellar la permanencia.
Le puede interesar: Dimayor denuncia irregularidades en investigación de la SIC y advierte liquidación de clubes
Polémicos festejos
No es la primera vez que el Barcelona celebra un título en la casa del Espanyol, pues en aquel partido del final de la temporada 2022-2023 aficionados del cuadro 'Perico' saltaron al terreno de juego para impedir los festejos de su rival.
Pere Milla, del Espanyol, se encara con los jugadores del Barça mientras celebran la victoria y acaba en el suelo tras ser empujado por Balde.pic.twitter.com/KXFfi2W9wI
— Jefe Hispano (@JefeHispano) May 15, 2025
En esta ocasión, no se registraron incidentes porque los futbolistas del Barça celebraron el título brevemente mientras les mojaban los aspersores antes de enfilar el túnel de vestuarios para seguir la celebración, ya dentro de las tripas del estadio, en mayor intimidad.
Ahora, tras la consagración de este año se activaron los aspersores en el estadio, aunque eso no fue suficiente para que el cuadro visitante festejara, lo que terminó en algunos problemas entre jugadores de ambos conjuntos. De hecho, Pere Milla, del Espanyol, se encara con los jugadores del Barcelona en medio de los festejos y termina en el suelo tras ser empujado por Balde.
Fuente
ANTENA 2