Cargando contenido

Sergio Ramos reacciona al encontrarse con Falcao
Sergio Ramos reacciona al encontrarse con Falcao
Captura de pantalla

[Video] Sergio Ramos no se ocultó y tuvo particular reacción al encontrarse con Falcao

El hecho ocurrió este sábado en el partido entre Sevilla y Rayo Vallecano.

El pasado fin de semana se disputó la novena fecha de La Liga de España y para esta oportunidad se enfrentaron Sevilla y Rayo Vallecano, pero más allá del resultado, lo llamativo fue la reacción de Sergio Ramos al ver a Radamel Falcao García.

Dentro del video publicado en las redes sociales, se puede ver que el jugador español está sentado en el banquillo y al ver pasar a Falcao, grita 'Radamel' e inmediatamente sonríe recibiendo el mismo saludo por parte del delantero colombiano.

Desde ahí se desata una conversación interesante con otros jugadores del Sevilla que están en el banquillo, quienes no ocultaron que sentían sorprendidos por un dato que les reveló Ramos sobre el pasado del 'Tigre'.

Vea también: Falcao sufre en España: su casa fue robada en Madrid mientras jugaba con el Rayo Vallecano

"Lo querían vender al Mónaco", fue lo que inició diciéndoles Ramos y uno de ellos preguntó que cuánto se llevaba, a lo que el defensor no dudó en decir que eran "12 millones de euros al año", por lo que todos respondieron con un "uff", dejándose ver sorprendidos por la cifra.

Es importante resaltar que el defensor español hacía referencia a cuando hace casi 10 años Falcao se convirtió en uno de los jugadores mejores pagos del planeta, lo que creo admiración entre muchos de sus compañeros y por eso Ramos lo saludó con bastante agrado.

Le puede interesar: Video: Falcao acabó con racha de casi un año y volvió a marcar gol en España

Ese partido terminó 2-2 y aunque ninguno de los dos jugadores pudieron ser protagonistas, parece que lo que se robó la atención totalmente fue el reencuentro tras haber compartido varias canchas como rivales temporadas atrás. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido