Cargando contenido

Carles Puyol - Buenaventura
Carles Puyol jugando al fútbol con los niños de Buenaventura
Captura de pantalla.

[Video] Todo un ídolo: Puyol estuvo en Buenaventura y cumplió el sueño de varios niños

Carles Puyol aprovechó para ser parte de varias actividades benéficas en la ciudad portuaria.

Carles Puyol es uno de los grandes referentes del fútbol internacional en los últimos años. El histórico capitán del Barcelona y campeón del mundo con la Selección de España en Sudáfrica 2010 ha demostrado que su carácter y gran personalidad lo hacen un ídolo, pesé a llevar varios años de retiro.

Lea también: [Video] Luis Díaz, un crack fuera de las canchas: le llevó alegría a un grupo de niños en Liverpool

Desde su marcha de los terrenos de juego, el mítico defensor del cuadro azulgrana se ha convertido en uno de los portavoces de las campañas sociales de la fundación del Barcelona. El ex capitán azulgrana ha elegido recorrer varios lugares del mundo para fortalecer la obra social del club.

En esta oportunidad, el ex defensor hizo presencia en Colombia. Puyol arribó a Buenaventura y aprovechó para compartir un tiempo con los niños del 'puerto'. Carles cumplió el sueño a los pequeños de jugar fútbol con una gran estrella del fútbol mundial.

Por medio del programa conjunto del equipo europeo y la Fundación 'Save the Children', el defensor le dio una gran sorpresa a los pequeños. Más allá del partido, hubo diversas actividades en las que los niños pudieron estar cerca al ídolo catalán.

Le puede interesar: James se olvida de la polémica con notable gesto: La sorpresa del '10' a los niños de su fundación

La experiencia de los niños que compartieron con el histórico defensor quedará marcada para todas sus vidas. Por ahora, la fundación y el club planean otras actividades similares en otros territorios que están un poco desamparados por la ayuda estatal.

Otras noticias

Los beneficios del runing para la salud
 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido