Cargando contenido

Sebastián Villa Cano
Sebastián Villa Cano, colombiano en Boca Juniors.
AFP

Villa suma testimonios a su favor: Otra médica señaló que no hubo abuso a la 'victima'

El jugador colombiano enfrenta una acusación por abuso sexual.

Luego de varias semanas desde las primeras acusaciones contra Sebastián Villa por abuso sexual, el caso sigue sin aclarase. El jugador de Boca Juniors fue acusado por una ciudadana argentina que señaló que el delantero la habría accedido de manera violenta.

Vea también: Más 'trabas' en el caso Villa: Denuncian a la médica que atendió a la víctima

En medio de las especulaciones sobre lo que ocurrió la noche del 26 de junio de 2021 entre el cafetero y la 'victima' se van sumando varios testimonios que podrían confirmar la presunta inocencia de Villa. 

Según el diario Olé, la última en rendir declaración fue Raquel Santa Cruz, medica del Hospital Penna donde se atendió a la mujer que acusó al futbolista. La doctora indicó que la mujer jamás señaló ser victima de una agresión sexual y que la consulta fue por un examen ginecológico normal. 

La declaración de la profesional se suma a la de su colega del centro hospitalario, que en días anteriores señaló que en la atención a la demandante: "los estudios realizados eran normales".

Entre las pruebas que podrían revelar lo sucedido en aquel episodio, también aparecen las declaraciones de dos policías. Los uniformados de la zona del Country Venados II en la localidad de Canning, lugar de los hechos, según la mujer, niegan haber asistido esa noche a atender una denuncia por abuso sexual.

Por ahora, la resolución del hecho parece estar lejos de llegar. El colombiano se someterá a una prueba psiquiátrica este jueves ante un especialista del Ministerio Público Fiscal de Argentina.

Le puede interesar: Selección Colombia: Nuevo convocado para la fecha FIFA

El futbolista cafetero permanece a la espera de la resolución del caso. Debido a la acusación, el delantero colombiano tiene prohibido salir de territorio argentino.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido