Cargando contenido

Michael Rangel
Captura de pantalla

Vuelve y juega: otro equipo que se cansó de Michael Rangel y acabaría con el contrato

Parece que el jugador no cumplió con las expectativas de su club actual.

Michael Rangel parece que no atraviesa por el mejor momento de su carrera, al menos así se ha podido ver en los últimos días, pues todo apunta a que no está cumpliendo con las expectativas de su actual equipo, al cual llegó para este 2023.

Vea también: Michael Rangel ya tiene nuevo equipo, luego de ser rechazado por América de Cali

Dentro del fútbol colombiano, Rangel estuvo con Tolima en la última oportunidad, pero de este equipo salió por unos actos de indisciplina que por más que fueron negados, terminaron dejándolo sin equipo justo antes de terminar la temporada.

Tras esta situación, el jugador y el agente se pusieron las pilas y decidieron que su próximo club sería el Aucas de Ecuador, mismo que parece ya estar cansado de la realidad deportiva del colombiano.

Según varios medios de dicho país, el club tiene claro que el delantero no está cumpliendo con las expectativas y por eso, buscarían rescindir el contrato, más después de identificar que es uno de los jugadores con mejor salario dentro de la plantilla profesional.

Se sabe que el acuerdo está hasta diciembre, pero Rangel podría irse incluso al terminar este semestre, por lo que ahora tendrá que buscar un nuevo equipo a sus 32 años.

Le puede interesar: Rangel se defiende y tira pulla al Tolima: "soy el malo en una historia mal contada"

En lo que va de su llegada a Ecuador, el santandereano lleva siete partidos disputados y no se ha podido reportar con gol, por lo que parece que eso desde ya no solo está molestado a los administrativos, sino también a la hinchada, que de todas las formas posibles intentaron confiar en este jugador.

Así las cosas, solo queda esperar lo que pasará en los siguientes días, los cuales serán cruciales para que Aucas defina el futuro de Rangel.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Aucas

Cargando más contenidos

Fin del contenido