Cargando contenido

Yerry Mina
Yerry Mina, futbolista colombiano en Everton de Inglaterra.
AFP

Yerry Mina, "comprensiblemente oxidado", en su reaparición con Everton: así lo calificaron

El colombiano fue titular en la derrota 1-4 ante Bournemouth.

Después de cuatro meses por fuera de las canchas, el defensa colombiano Yerry Mina reapareció en un partido oficial con la camiseta de Everton. El zaguero de 28 años fue titular y disputó los 90 minutos en la derrota de los 'toffes' 1-4 ante Bournemouth en compromiso de la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

A pesar de no ser sustituido por el director técnico Frank Lampard, a Mina se le vio con poca distancia y sin ritmo, teniendo en cuenta que no jugaba desde el 6 de agosto de 2022, cuando se lesionó en el duelo contra Chelsea por la primera fecha de la Premier League.

Lea también: Otro 'vieja guardia' del Madrid sería compañero de James; Olympiacos alista el nuevo fichaje

Al término del encuentro, a Yerry Mina lo calificaron con cinco puntos, según el portal Liverpool Echo, el cual resaltó el poco ritmo del colombiano.

"Jugando por primera vez desde que salió lesionado en el primer partido de la temporada del Everton, el colombiano parecía tener poca movilidad y estaba comprensiblemente oxidado".

Le puede interesarCarlos Antonio reveló nombre de europeo que quería ser DT de Colombia: “estaba loco por venir”

Ahora, Yerry Mina espera entrar en la convocatoria de Everton y sumar minutos en el compromiso, curiosamente contra Bournemouth, de este sábado 12 de noviembre por la fecha 16 de la Premier League antes del parón de actividades por el desarrollo del Mundial de Qatar 2022.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Everton

Cargando más contenidos

Fin del contenido