Yerry Mina fue aclamado por los fanáticos del Barcelona
El defensor colombiano se tomó el tiempo para compartir con los seguidores 'Culés'
El defensor de la Selección Colombia al servicio del Fútbol Club Barcelona, Yerry Mina, vició un episodio que le demostró lo que los aficionados del conjunto ‘catalán’ sienten por el natural de Guachené.
El futbolista de 23 años de edad fue uno de los jugadores más aclamados por los aficionados del FC Barcelona, tanto a la entrada como a la salida de la cena privada que organizó el vicepresidente ‘Azulgrana’ por la consecución del doblete (Liga y Copa del Rey), y el colombiano se tomó el tiempo para devolver el cariño de los seguidores ‘Culés’, con autógrafos y fotos.
Cuando salía en su carro de la cena organizada por Jordi Mestre, vicepresidente del FC Barcelona, fue abordado por los hinchas que pedían a gritos un autógrafo, por lo que Mina detuvo su automóvil y estampó su firma en los objetos de los fans.
Cabe resaltar que la mayoría de quienes buscaron al defensor eran aficionados colombianos que lo animaron a seguir trabajando para hacerse con un lugar en el once titular del Barcelona, y que no se vaya de la institución catalana.
Eso sí, cuando los micrófonos de la prensa española rondaron al colombiano, Yerry Mina prefirió no hacer ningún comentario y se remitió solo a las peticiones de los aficionados que esperaron hasta primeras horas de la madrugada la salida del defensor central de la gala de los campeones.
Aquí el emotivo momento que vivió Yerry Mina: