Cargando contenido

Zinedine Zidane en la 'cuerda floja'

El entrenador es cuestionado por la falta de refuerzos y el no haber reemplazado a James entre otros.

Real Madrid vive una de sus peores crisis deportivas de los últimos años y la eliminación ante el modesto Leganés, colocó al técnico francés Zinedine Zidane en la 'cuerda floja'

Tras el partido en donde el Real Madrid perdió 1-2 ante el Leganés, los aficionados arremetieron en contra del entrenador y contra algunos jugadores, quienes no han dado la talla en la presente temporada.

En la Liga de España son 19 puntos lo que el Barcelona le tomó al Real Madrid y a medida que transcurren las jornadas la opción de título es cada vez más lejana.

Los medios deportivos en España critican la postura que ha tenido Zidane y los pocos refuerzos que tuvo el Real Madrid en el Mercado de Invierno. Él entrenador confia en lo que tiene y aseguró que con el plantel que hay iba a solventar los distintos torneos.

Al entrenador francés también se le cuestiona la posición que ha tomado con sus jugadores y el hecho de apartarlos de toda responsabilidad, por lo que sucede en estos momentos al interior del equipo.

El peor golpe que sufrió el Real Madrid sufrió el pasado 23 de diciembre, cuando su más enconado rival, el Barcelona, le asestó una goledada 0-3 y lo dejó mal parado ante sus seguidores, que en el mismo Santiago Bernabéu vieron como su equipo se iba perdedor.

Zinedine Zidane, quien rompió la mayoría de récords con el Real Madrid, vive la peor crisis desde que asumió el cargo como entrenador del conjunto Merengue.

Meses atrás fue el propio Cristiano Ronaldo, quien es la gran figura de los madridistas, dejó entrever que el Real Madrid tenía una nómina corta y hasta recordó al colombiano James Rodríguez.

Ganador dos veces seguidas de la Champions League, Zidane está en el ‘Ojo del Huracán’ y a medida que pasan las jornadas en España su situación empeora, incluso se comenzaron a mencionar nombres de técnicos que lo podían sustituir para la próxima temporada, uno de ellos el argentino Mauricio Pochetino.

Al parecer lo único que le podría salvar la temporada es ganar la llave al PSG en los cuartos de final de la Champions y seguir avanzando para pelear y ganar por tercera vez consecutiva el título.

A Zidane, al que hasta hace muy pocos muchos decían que era el mejor técnico del mundo se le acabó la cuerda y todo indica que su permanencia en el Real Madrid estaría próxima a terminar.

En esta nota