Zlatan Ibrahimovic volvió a darle la victoria al Galaxy en la MLS
El sueco anotó el gol de la victoria frente al Chicago Fire. VIDEO
Zlatan Ibrahimovic, reciente contratación de Los Angeles Galaxy en la MLS, volvió a ser decisivo para el equipo californiano al anotar el gol de la victoria frente al Chicago Fire en condición de visitante cuando transcurrían 45 minutos de juego.
El delantero sueco de 36 años, tal como en el debut, anotó de cabeza, ganándole en el salto a sus rivales, incluido el mediocampista alemán Bastian Schweinsteiger, para acomodarla con suavidad y sentenciar el triunfo 1-0.
Ibrahimovic, quien llegó procedente del Manchester United tras desvincularse antes del final de la temporada en la Premier League, había tenido un estreno soñado dos semanas atrás cuando anotó doblete en el derby ante Los Angeles FC.
Aunque en aquella ocasión el resultado iba 3-0 a favor del nuevo equipo de la MLS, el sueco ingresó para darle vuelta al marcador con un gol recordadísimo que sirvió para colgar al arquero tras un remate de volea a 50 metros del arco.
Con este resultado, Los Angeles Galaxy ahora se acomodan en el segundo lugar de la conferencia oeste con 10 puntos, disputadas seis fechas de la temporada.
El próximo compromiso será frente al Atlanta United, el equipo revelación de las últimas campañas en la máxima categoría del 'soccer' de los Estados Unidos y que es dirigido por el técnico argentino Gerardo el 'Tata' Martino.