Cargando contenido

Ben Taylor, nuevo líder del Championship de Bogotá

Sebastián Muñoz ascendió dos posiciones y sigue siendo el mejor colombiano

El inglés Ben Taylor es el nuevo líder del Club Colombia Championship, único torneo del Web.com Tour que se realiza en Sudamérica, tras la segunda ronda.

El golfista europeo pasó al primer lugar de la clasificación, tras firmar una tarjeta de 66 golpes sobre el final de la jornada (-9), ascendiendo cuatro posiciones.

En la segunda posición ahora se ubica el argentino Augusto Núñez (-7), seguido del canadiense Roger Sloan (-7), el estadounidense Conner Godsey (-7) y el español Gonzalo Fernández-Castaño (-6) para completar el 'Top 5'.

El mejor colombiano de la clasificación, y de paso el mejor latinoamericano, es Juan Sebastián Muñoz al ascender dos casillas, llegando al puesto 15 (-4).

La polémica del día estuvo por cuenta de otro golfista nacional, Julio Bell, que prefirió no firmar la tarjeta al completar vueltas de 93 y 105 impactos, con un total de 198 golpes (+56), generando críticas a la organización del torneo.

El colombiano fue descalificado al final de la ronda de este viernes, hecho que produjo molestias entre otros golfistas, como se evidenció en redes sociales.

En esta nota