Cargando contenido

Final de Mundial de golf es estadounidense

Los deportistas Bubba Watson y Kevin Kisner disputarán el título de Mundial Match Play de golf

Los golfistas de Estados Unidos Bubba Watson y Kevin Kisner se enfrentarán este domingo en la final del Mundial Match Play de golf, el cual se realiza en la ciudad de Austin, en el estado de Texas (Estados Unidos). Watson superó en la semifinal a su compatriota Justin Thomas, actual número dos del ranking mundial, mientras que Kisner dejó en su llave al sueco Alex Norén.

Bubba Watson, 39 de la clasificación mundial y ganador este año del Genesis Open del PGA Tour, accedió a la final del Mundial tras sacarle una ventaja de tres hoyos a Thomas cuando faltaban dos para finalizar el turno. El jugador de de 39 años de edad natural de Bagdad, Florida, dominó el partido desde el principio hasta sacar una ventaja de 3 luego del hoyo número 12, la cual mantuvo hasta el 16 para acceder a la final.

En la otra semifinal, el estadounidense Kevin Kisner derrotó al sueco Alex Norén en un partido parejo, luego de que no fueran suficientes los 18 hoyos para que alguno sacara diferencia. Así los golfistas tuvieron que jugar un último hoyo que terminó con la victoria de Kisner en 19 hoyos.

Tras sus respectivas derrotas, Thomas y Norén jugarán por el tercer puesto del Mundial Match Play de golf.

En esta nota