Cargando contenido

Nicolás Echavarria
Terminó con una tarjeta positiva, lo que lo pone en duda para pasar el corte.
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Los siete colombianos están listos para enfrentar el CCB Championship 2020

Tras la participación en Panamá de Rozo y Echavarría, los siete colombianos se preparan para la competencia en Bogotá.

Pese a superar el corte, el cierre de torneo en Panamá no fue el esperado por Marcelo Rozo, golfista bogotano que juega en el Korn Ferry Tour y quien fue el único que pudo disputar el fin de semana, pues Nicolás Echavarría no pudo demostrar lo mejor de su juego y no llegó a las dos últimas jornadas de competencia, en las que el estadounidense Davis Riley terminó quedándose con el título.

Lea también: Rodrigo Contreras y Alejandro Osorio únicos colombianos en la Vuelta a la Comunidad Valenciana

Finalizado el certamen, Echavarría y Rozo arribaron al país para disputar un torneo en el que no tuvieron suerte durante 2019, pues ninguno de los dos superó el corte, pese a que ambos arrancaron como favoritos, teniendo en cuenta que actuaban en condición de local. La llegada de ambos permitió completar el grupo de siete jugadores del país, que competirá desde el próximo jueves 6 de febrero en el Country Club de Bogotá Championship 2020.

Entre los siete jugadores se destaca especialmente Camilo Villegas, deportista insignia del país en la disciplina y el golfista colombiano más ganador en la historia del PGA Tour. Villegas, como se ha dicho, estará acompañado de David Vanegas, quien consiguió su cupo a través de la clasificación disputada en Estados Unidos; Santiago Rivas, quien consiguió su cupo por su buen nivel y quien representará a un patrocinador; Joaquín Cabrera, amateur que ganó la clasificación interna del club; Santiago Gómez, ganador de la clasificatoria del evento; y los mencionados Rozo y Echavarría, jugadores de la gira.

Le puede interesar: Camilo Villegas se prepara para competir en Bogotá tras más de 10 años

Las expectativas son grandes con este grupo de jugadores, pues cada uno de ellos tiene un altísimo nivel y sabe bien a qué se enfrenta. De igual manera, todos sueñan con una victoria que les permita conseguir su tarjeta completa para la gira, que, como bien lo dijo Camilo Villegas, es el camino más seguro hacia la máxima categoría del golf mundial, el PGA Tour.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido