Cargando contenido

María José Uribe sigue segunda en el Bank of Hope Founders Cup

La colombiana mantuvo el buen desempeño de los últimos días

La golfista colombiana, María José Uribe, se mantuvo segunda del Bank of Hope Founders Cup, torneo que se lleva a cabo en Arizona, tras la disputa de la tercera ronda este sábado donde sumó 203 golpes (-13), por detrás de la coreana Inbee Park, que se encaramó en el primer lugar con solo un impacto de diferencia. 

La deportista sudamericana estuvo tan certera como en los otros dos días de competencia, permitiendo solamente un ‘bogey’ en el hoyo 13 (par 4). Por lo demás, la ‘cafetera’ fue efectiva y logró ‘birdies’ en los hoyos 5, 6, 7, 10, 11 y 18. 

María José Uribe ha sostenido un desempeño consistente a lo largo del torneo, quedando pendiente de lo que pueda pasar este domingo cuando se desarrolle la cuarta y definitiva ronda, en donde podría dar la sorpresa. 

De esta forma, la golfista santandereana alcanza, por segunda vez en su carrera, estar involucrada en los primeros lugares de un torneo del LPGA Tour, luego que terminara cuarta, dos temporadas atrás, en el Portland Womens Open. 

Por su parte, la coreana Inbee Park también una logró una actuación sobresaliente en la tercera ronda del Bank of Hope Founders Cup tras sumar siete ‘birdies’ y lograr, además, un ‘águila’ en el hoyo 3 (par 4) que la catapultaron al liderato. 

En esta nota