Cargando contenido

María José Uribe terminó séptima en el Bank Of Hope Founders Cup

La colombiana sumó tres ‘bogeys’ en la última ronda del torneo

Destacada actuación de la colombiana María José Uribe, quien concluyó séptima en el Bank Of Hope Founders Cup, torneo que se disputó en Arizona y donde la santandereana alcanzó a estar segunda en los tres primeros días del torneo.

La cuarta ronda no fue la mejor, teniendo en cuenta que sumó un total de 73 golpes (-12) producto de tres 'bogeys' en los hoyos seis, nueve y 18, que fueron compensados solamente por los ‘birdies’ obtenidos en los campos 13 y 15.

Ello generó que descendiera en la clasificación del torneo, que fue ganado por la coreana Inbee Park, golfista medalla de oro en los Olímpicos de Río y ganadora de siete ‘majors’, quien asumió el liderato en la jornada del sábado.

De todas maneras, fue una actuación sobresaliente de la colombiana en un torneo del LPGA Tour, tras su cuarto lugar en el Portal Womens Open hace dos años.

Uribe completó 276 impactos en los cuatro días de competencia, siendo el sábado la mejor jornada para ella, cuando concluyó el recorrido con 67 golpes.

Por su parte, Inbee Park se quedó con el primer lugar tras un domingo que terminó con 67 impactos para un -19 en la sumatoria total del torneo disputado en Phoenix.

En esta nota