Cargando contenido

Mariana Rodríguez, nueva promesa del golf tolimense representará al país en Mundial

Con la joven deportista, la región se mantiene en los primeros planos de este deporte.

El Tolima ha tenido en el último tiempo en la rama femenina, golfistas que van ganando espacios en el ambito nacional e internacional.

El turno ahora es para la joven Mariana Rodríguez Chávez que obtuvo cupo para el Campeonato del Mundo, en el clasificatoria efectuado en el campo del Club Guaymaral, considerado escenario de alto grado de dificultad.

El desempeño de la deportista le da un lugar en el torneo IMG Academia World Junior Golf Championship, donde participan deportistas de entre 9 y 10 años de edad.

El evento tendra lugar en San Diego California, Estados Unidos,  del 10 al 14 de julio, y no solo se va a tomar parte, la preparacion y ambición de la joven golfista es poder tener la mejor figuración y darle una grata sorpresa a nuestro país.

El Club Campestre y la familia de la deportistas se han encargado del apoyo, pero en la medida que logre sus objetivos, bucarán la manera de vincular a la empresa privada y estatal.

Tolima hace algunos años tuvo a Eilen Vargas como campeona juvenil y reciente ganadora en Juegos Nacionales, la ilusión con Rodriguez es que podría superar lo logrado de la anteriormente mencionada.

En esta nota