Cargando contenido

Masters de Augusta: Patrick Reed se coronó campeón

El golfista de Estados Unidos se mantuvo en la última jornada

Luego de finalizada la cuarta jornada del Masters de Augusta, el golfista de Estados Unidos Patrick Reed se quedó con la chaqueta verde que lo distingue como el mejor en el Augusta National y lo hizo acreedor a un premio de 1.980.000 (un millón novecientos ochenta mil) dólares.

El natural de San Antonio, Texas, se quedó con su primer major a los 27 años de edad. Con cuatro birdies y tres bogeys en la última jornada, lo que fue suficiente para que Reed firmara una tarjeta de 71 golpes y acumulara un total 273 golpes, 15 bajo el par del campo, luego de hacer 69 golpes en la primera ronda, 66 en la segunda, y 67 en la tercera.

Por su parte Rory McIlroy quien empezó la jornada detrás de Reed, no tuvo un buen día y firmó una tarjeta de 74 golpes, dos sobre el par del campo luego de hacer tres birdies y cinco bogeys, con lo que terminó con menos nueve bajo el par del campo.

El podio lo completaron los estadounidenses Rickie Fowler que terminó en el segundo puesto, con 14 golpes bajo el par del campo tras lograr seis birdies por un solo bogey en la jornada, mientras que en tercer lugar terminó Jordan Spieth, con 13 tiros bajo el par del campo tras una sorprendente recuperación al concretar 9 birdies por un solo bogey.

El subcampeón del Masters de Augusta, Rickie Fowler, se quedó con 1.188.000 (un millón ciento ochenta y ocho mil) dólares, y el tercero en la clasificación, Jordan Spieth, se embolsó 748.000 (setecientos cuarenta y ocho mil) dólares, de una bolsa de premios de 11 millones de dólares.

En esta nota