Cargando contenido

Tiger Woods jugará Torneo Memorial con vistas al US Open de golf

El estadounidense busca su primera victoria en el PGA Tour desde agosto de 2013 y primer Grand Slam desde el US Open 2008

El ex número uno del mundo Tiger Woods ha agregado el Torneo Memorial (31 de mayo al 3 de junio) a su programa, con vistas a prepararse de cara al US Open (14-17 de junio), anunció este miércoles la organización del evento de la PGA.

"Habrá un set de alta calidad, ya que Tiger Woods, cinco veces ganador del evento, y Justin Thomas, el nuevo número uno del mundo, estarán este año", declaró el legendario Jack Nicklaus, organizador del evento.

Woods, de 42 años, terminó el domingo en el undécimo puesto en el Players Championship, uno de los torneos más grandes del calendario.

Luego de tres desastrosas temporadas después de cuatro cirugías consecutivas de espalda entre 2014 y 2017, Woods está actualmente realizando una notable remontada a la edad de 42 años: entregó tarjeta con 65 golpes (-7) el sábado, su mejor resultado en una jornada desde agosto de 2015.

El estadounidense busca su primera victoria en el PGA Tour desde agosto de 2013 y primer Grand Slam desde el US Open 2008, su decimocuarto título importante.

Para Nicklaus es solo cuestión de tiempo hasta que Woods vuelva a saborear la victoria: "Me ha impresionado desde que regresó, está cerca de la victoria", dijo Nicklaus.

Thomas también ha agregado el Memorial a su programa, tras desalojar a su compatriota Dustin Johnson del primer lugar del mundo el domingo, después de terminar en el puesto 11 también en el Campeonato de Jugadores

En esta nota