Cargando contenido

Tiger Woods mostró su mejor versión en el PGA Tour

El golfista inglés, Paul Casey, se quedó con el título del Valspar Championship

En la última jornada del Valspar Championship realizado en la Florida, Estados Unidos, Tiger Woods mostró su mejor desde que regresó al circuito del PGA Tour después de los problemas de espalda que sufrió, los cuales le obligaron a pasar por el quirófano para ser intervenido en un par de ocasiones mostró que vuelve con potencial de cara al Masters de Augusta.

Con la posibilidad de ganar su primer evento PGA Tour desde 2013, Tiger Woods finalizó su participación en el Valspar Championship en el segundo lugar de la clasificación general, al ser superado por el inglés Paul Casey.

En su turno Tiger logró dos birdies, pero tuvo un bogey, por lo que finalizó la cuarta jornada con una tarjeta de 70 golpes, 1 bajo el par del campo, y acumuló un total de 275 impactos, lo que no fue suficiente para volver a ganar un torneo del PGA Tour, ya que la actuación de Paul Casey le permitió llegar a la cima de posiciones generales con una cuarta ronda casi perfecta y quedarse con el título del torneo del PGA Tour.

El inglés firmó una tarjeta de 65, 6 bajo el par del campo, al realizar siete birdies y un bogey, con lo que paró en 274 impactos acumulados en las cuatro rondas del torneo para superar por un solo golpe a Tiger Woods.

Pese a no conseguir la victoria, la leyenda del golf mundial se mostró satisfecho por el trabajo realizado y quedó con buenas sensaciones de cara al Masters de Augusta, ya que a comienzos de marzo aseguró que este torneo y el Arnold Palmer Invitational en Orlando que también se jugará en la Florida, son parte de la preparación para el Masters.

Además de terminar en la segunda posición del torneo junto a su compatriota Patrick Reed, quien impresionó al empezar la jornada con un Eagle en el hoyo 1, Woods impresionó con golpes como estos:

En esta nota