Cargando contenido

Tiger Woods
Tiger Woods, golfista estadounidense.
AFP

Tiger Woods no jugará el Abierto de EE.UU.

El estadounidense se preparará para el Abierto Británico.

El estadounidense Tiger Woods informó este martes de que, por razones físicas, no participará en el próximo Abierto de Estados Unidos, que se jugará del 16 al 19 de junio en el Country Club de Brookline, Massachusetts.

"Informé a la USGA (Asociación de Golf de Estados Unidos) de que no participaré en el Abierto de Estados Unidos porque mi cuerpo necesita más tiempo de descanso para tener más fuerzas para jugar un 'major'", escribió Woods en su cuenta de Twitter.

Lea también: Torneo BetPlay: Programación de la final entre Boyacá Chicó y Quindío

"Espero y confío en estar listo para jugar en Irlanda en el JP McManus Pro-Am y en el 'Open' (en St. Andrews) el próximo mes. ¡Estoy ilusionado por volver pronto!", agregó el estadounidense.

Woods, de 46 años, solo disputó dos torneos este año, el Masters de Augusta y el Campeonato de la PGA en Tulsa (Oklahoma), pero sigue sin estar al máximo de la forma a causa de las fracturas de pierna sufridas el año pasado en un grave accidente de carretera.

Le puede interesar: Abel Aguilar defendió a Néstor Lorenzo y lo diferenció de José Pékerman

En el Campeonato de la PGA, el estadounidense se retiró tras el tercer día de competición tras registrar un nueve sobre par, lo que supuso la peor actuación de su carrera en este 'major'. 

 

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido