Cargando contenido

Juegos Nacionales Bolívar 2019
Juegos Nacionales Bolívar 2019.
Foto: Juegos Nacionales

Antioquia sigue mandando en el medallero de los Juegos Nacionales - Día 4

La delegación paisa controla con puño de hierro las jugas en Bolívar 2019.

Cuarto día de competencias en los Juegos Nacionales y la tónica se mantiene respecto a la hegemonía de Antioquia en la tabla de medallería de Bolívar 2019. Bogotá, por su parte, sigue cediendo terreno, mientras que Valle no reacciona. 

Vea también: tabla de medallería completa de los Juegos Nacionales 

La delegación paisa continúa dominando sin problema la obtención de preseas doradas con lo hecho este lunes en Cartagena. La natación artística, el karate do y el patinaje artístico se convirtieron en las disciplinas que ampliaron la distancia de los antioqueños. Jose Ramirez, Alejandra Ortega, Mónica Arango, Astrid Báez se subieron a lo más alto del podio en sus respectivos deportes de forma categórica. 

Entre tanto, Bogotá apenas alcanzó dos medallas en la primera parte de la cuarta jornada. El karate do y el squash le sirvieron a los capitalinos para afianzarse en el segundo lugar del medallero, alejándose cada vez más de los deportistas del Valle del Cauca. 

Los del occidente se mantienen en tercer lugar con cinco preseas de oro, con apenas un oro de ventaja sobre Boyacá, que ya tiene cuatro en su haber. Seguidamente se encuentran Cundinamarca y Bolívar con dos metales preciados cada una. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido