Cargando contenido

Juegos Nacionales - Valle
El departamento del Valle escaló al segundo puesto en los Juegos Nacionales.
Colprensa

Valle le arrebató el segundo lugar a Bogotá; Antioquia sigue líder de los Juegos Nacionales

La delegación paisa llegó a 60 medallas de oro.

Se cumplió la séptima jornada de los XXI Juegos Deportivos Nacionales con la delegación de Antioquia como sólida líder del medallero general al llegar a 60 medallas de oro.

Así está el medallero de los Juegos Nacionales

El equipo paisa ocupa el primer lugar con 60 medallas de oro ganó tras haber ganado este jueves ocho repartidas en la arquería, fútbol femenino, hapkido, lucha, clavados, dos en patinaje de carreras y una más en rugby.

Antioquia, además tiene 48 platas, 33 bronces para un total de 141. En el segundo lugar del medallero general está Valle, departamento que remontó al quedarse con 11 oros en el día. En el acumulado cuenta con 31 oros, 30 platas y 29 bronces y 91 en total.

El tercer puesto lo ocupa Bogotá D.C con 27 preseas doradas, 29 plateadas. 35 bronces y un acumulado de 91.

Lea también: Estadio de categoría internacional; Pasto presentó su nueva casa para 2020

El departamento de Bolívar también logró una importante escalada en la general al conseguir cuatro medallas de oro para un acumulado de 12 oros, cinco platas y 16 bronces para un total de 33.

Para la jornada de este viernes, octava de los Juegos Nacionales, se entregarán 28 preseas doradas. El ciclismo MTB, el fútbol de salón, el hapkido, el sóftbol femenino y el voleibol de coliseo masculino terminarán su participación en las justas

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido