Cargando contenido

Daniel Pineda, Nairo Quintana y María Camila Osorio
Daniel Pineda, Nairo Quintana y María Camila Osorio.
Fotos tomadas de las redes sociales

FOTOS - Deportistas colombianos se gozan los Juegos Olímpicos

Los representantes del país han aprovechado para conocer figuras de otras naciones y apoyar a sus compatriotas.

Tan solo van dos días desde que comenzaron oficialmente las pruebas en los Juegos Olímpicos de Tokio y algunos deportistas colombianos ya han cumplido con su participación, mientras que otros están en plena acción.

Sin embargo, los representantes que tiene el país han aprovechado cada momento para disfrutar el "espíritu Olímpico", a pesar de las restricciones que hay en Japón por la pandemia del coronavirus.

Lea también: Cabal y Farah clasificaron a segunda ronda del tenis en los Juegos Olímpicos

A través de las redes sociales se ha visto como los deportistas de Colombia se han juntado para conocerse entre sí, mientras que otros han visitado los escenarios para apoyar a sus compatriotas y unos más han utilizado el tiempo libre para tomarse fotos con atletas que son referencia a nivel mundial y que en muy pocas ocasiones se pueden encontrar.

Por ejemplo, el arquero Daniel Pineda no pudo pasar la oportunidad para tomarse una foto con el tenista serbio Novak Djokovic. 

Le puede interesar: Japón ganó el primer oro del Skateboarding en la historia de los Juegos Olímpicos

Por otro lado, María Camila Osorio y Nairo Quintana aprovecharon el tiempo para acompañar a Daniel Galán y a los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en sus partidos de primera ronda del tenis.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido